top of page

Tome Acciones

Siga estos pasos para defenderse.
organizing.jpg

1. Responda a la encuesta sobre trabajo temporal

La encuesta le ayudará a TWJ a conocer sus necesidades. Nos puede ayudar a conectar a usted con organizaciones y recursos para abordar sus problemas específicos.

​

La información proporcionada en la encuesta también ayuda a crear una mejor comprensión del empleo temporal. Esto nos permite hacer un mejor trabajo de educar al público y abogar por reformas efectivas.

2. Comparta la encuesta con sus redes

Hable con sus compañeros de trabajo, su familia y sus amigos. Convénzales a que respondan a la encuesta en TempWorkerJustice.org y comparta su experiencia en el lugar de trabajo.

​

Síganos en los medios sociales, comparta noticias de los trabajadores temporales, y comparta la encuesta en Facebook con la etiqueta @TempWorkerJustice o en twitter con el hashtag #TempWorkerJustice.

​

​

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

3. Identifíquese como líder

Contáctenos y cuéntenos por qué, y cómo, le podríamos trabajar con usted para producir el cambio en su lugar de trabajo.

4. Organice un Webinario o una Reunión Presencial con TWJ

El personal o miembros de la junta directiva de Justicia para Trabajadores Temporales podrían desear involucrarse personalmente para ayudarle a usted o a su organización. Podemos proporcionar información sobre los derechos laborales y las mejores prácticas para organizar en los lugares de trabajo “saturados” con trabajadores temporales, donde muchos trabajos han sido tercerizados. Escríbanos a info@TempWorkerJustice.org con información sobre su grupo y sus necesidades.

5. Involúcrese con Organizaciones Locales de Trabajadores

En algunos casos, es posible que podamos ir aún más lejos y conectarle con grupos locales con los que usted pueda trabajar para construir el poder en el lugar de trabajo y crear el cambio. Esto se basará en la información recogida de su encuesta sobre trabajo temporal y el seguimiento directo por parte de un representante de TWJ. Justicia para Trabajadores Temporales apoya organizaciones socias con recursos educativos, legales, y estratégicos que han tenido éxito en el movimiento de trabajadores temporales – ¡pero nada de esto puede pasar sin la participación de trabajadores temporales activos y organizados como usted!

bottom of page